El Seleccionado de Australia recibirá en Melbourne a los All Blacks por la Bledisloe Cup y la cuarta fecha del Tres Naciones 2010, con el objetivo de lograr un triunfo y acortar la diferencia con el líder del certamen.
Nueva Zelanda se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones, con 10 puntos, tras los dos triunfos que logró como visitante ante Sudáfrica, ambos con punto bonus, en tanto que los Wallabies acumulan cuatro unidades luego de la victoria del sábado pasado.
El equipo dirigido por Robbie Deans contará con dos modificaciones entre los 15 titulares con respecto al último triunfo ante Sudáfrica, por 30 a 13. El hooker Stephen Moore ingresará por Saia Faingaa, mientras que Berrick Barnes jugará como centro en lugar de Matt Giteau, quién ocupará el puesto de apertura que quedó vacante tras la sanción a Quade Cooper.
Por su parte, el Head Coach de los All Blacks, Graham Henry, realizará también dos cambios para su próximo encuentro. Como medio scrum, Jimmy Cowan reemplazará a Piri Weepu, que estará como suplente, en tanto que Joe Rokocoko será el wing titular relegando a René Ranger, que no formará parte del plantel.
El wing de Nueva Zelanda disputará su 64º Test Match e igualará la cantidad de partidos disputados por dos históricos jugadores en su puesto, Jonah Lomu y John Kirwan, como el wing con más encuentros en el Seleccionado. Mientras que Tony Woodcock, que participará de su 66º Test este sábado, igualará a Greg Somerville como el pilar con más partidos en la historia de los All Blacks.
Los hombres de negro buscarán un nuevo triunfo como visitante, que significaría su tercera victoria de forma consecutiva, todas fuera de su país, para ampliar la diferencia que hoy posee con Australia, a quién el sábado 7 de agosto recibirá en Christchurch.
El próximo sábado, ambos equipos saldrán a disputar su mejor partido y a obtener un triunfo, el cual puede llegar a establecer a Nueva Zelanda con una diferencia muy importante o a Australia en plena lucha ante los All Blacks por quién será el nuevo campeón del Tres Naciones, ya que actualmente Sudáfrica queda relegado por sus tres derrotas consecutivas.
A continuación se detallan las formaciones de ambos equipos:
Australia: Benn Robinson, Stephen Moore, Salesi Ma’afu; Dean Mumm, Nathan Sharpe; Rocky Elsom (capitán), David Pocock, Richard Brown; Will Genia, Matt Giteau; Drew Mitchell, Berrick Barnes, Rob Horne, James O’Connor; Adam Ashley Cooper.
Suplentes: Saia Faingaa, James Slipper, Rob Simmons, Matt Hodgson, Luke Burguess, Anthony Faingaa, Kurtley Beale.
Entrenador: Robbie Deans.
Nueva Zelanda: Tony Woodcock, Keven Mealamu, Owen Franks; Brad Thorn, Tom Donnelly; Jerome Kaino, Richie McCaw (capitán), Kieran Read; Jimmy Cowan, Daniel Carter; Joe Rokocoko, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Cory Jane; Mils Muliaina.
Suplentes: Corey Flynn, Ben Franks, Samuel Whitelock, Victor Vito, Piri Weepu, Aaron Cruden, Israel Dagg.
Entrenador: Graham Henry.
Estadio: Melbourne.
Referee: Craig Joubert (Sudáfrica).
Jueces de Touch: Jonathan Kaplan (Sudáfrica) y Cobus Wessels (Sudáfrica).
TMO: George Ayoub (Australia).
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más