Acerca de Peter O’Mahony: “Peter ha sido un gran amigo mío en los últimos 10, 11 o 12 años. Es un jugador consistente en partidos importantes. Es muy diferente a algunos otros líderes. No llegás a ver al verdadero Peter O’Mahony, no muestra mucho en público. Pero es el alma del grupo puertas adentro. Es un privilegio jugar con él”.
Acerca de su estado físico: “Me siento bien. El partido contra Sudáfrica fue definitivamente el de mayor rigor físico desde mi regreso. Fue duro, pero la semana libre llegó en buen momento. Tuvimos unos días para relajarnos antes de comenzar a prepararnos nuevamente para este enorme partido”.
Acerca de enfrentar a Finn Russell: “Como dije en otras ocasiones cuando me preguntan por el apertura contrario, nunca es una cuestión de uno contra el otro, es sobre nuestros equipos y dependemos mucho de los compañeros que nos rodean. Raramente nos tackleamos uno al otro. Estamos a cargo de nuestros equipos y él es un jugador excepcional. Está lleno de trucos y tenemos que prepararnos para eso”.
Sobre el ambiente que espera ver en el Stade de France: “Contra Sudáfrica, hubo un ambiente muy especial y disfrutamos mucho de la noche y los festejos. Sabemos que hay muchos seguidores irlandeses que de nuevo se harán presentes, y creo que también habrá muchos de Escocia viajando, así que debería ser un evento espectacular”.
World.Rugby
Créditos: Sky Sports