- Nueva Zelanda volverá al puesto número uno si vence a Argentina y Sudáfrica pierde ante Inglaterra, con los Springboks cayendo dos lugares, al tercero, en este escenario.
- Los All Blacks no encabezan la clasificación desde noviembre de 2021.
- Sin embargo, si tanto Sudáfrica como Nueva Zelanda ven finalizadas sus esperanzas de un cuarto triunfo en la Copa Mundial de Rugby, Irlanda volverá al primer puesto.
- Una derrota estrecha haría que Sudáfrica caiga al segundo lugar e Inglaterra supere a una derrotada Nueva Zelanda, que ocuparía el cuarto lugar.
- Argentina intercambiará lugares con Escocia y ocupará el sexto lugar si vence a Nueva Zelanda.
- Los Pumas pueden llegar al tercer puesto (por primera vez desde junio de 2008) si vencen a Nueva Zelanda por más de 15 puntos e Inglaterra gana por el mismo margen.
- Un escenario así llevaría a Inglaterra al segundo lugar, mientras que Sudáfrica y Nueva Zelanda caerían al quinto y sexto lugar respectivamente.
- Este sería un nuevo estándar mínimo para los All Blacks, que ocuparían la quinta posición, su peor posición anterior.
- También sería la primera vez desde que se introdujo el ranking en octubre de 2003, que tanto Sudáfrica como Nueva Zelanda, no estarían entre los cuatro primeros.
- Inglaterra no ocupa el segundo lugar desde febrero de 2021.
- Sudáfrica caerá al quinto lugar si pierde ante Inglaterra por más de 15 puntos.
- No habrá cambios de posición si Nueva Zelanda y Sudáfrica ganan y logran repetir la final de la Copa Mundial de Rugby de 1995.
- Sudáfrica sólo puede ganar un máximo de 0,46 si vence a Inglaterra, lo que permite a Nueva Zelanda cerrar la brecha, ya que puede ganar hasta 0,65 por vencer a Los Pumas.
World.Rugby
Créditos: World.Rugby