Se ha revelado que los familiares del entrenador saliente de los All Blacks, Ian Foster, tuvieron un encuentro aterrador con un hombre que empuñaba un cuchillo en el corazón de París, justo antes de la Copa Mundial de Rugby.
El incidente, que tuvo lugar cerca del alojamiento del equipo, fue informado por los medios de Nueva Zelanda.
Según la información brindada por 1News , la esposa de Foster, Leigh, y su hija, Michaela, se enfrentaron a un intento de asalto en las cercanías de su hotel.
Milagrosamente, lograron escapar sin pérdida de posesiones ni lesiones, y el incidente no se hizo público en ese momento.
La dirección del equipo discutió la terrible experiencia y, a la luz del incidente, se emitió una advertencia estricta a todos los miembros del equipo, advirtiéndoles que no se salieran solos después del anochecer en una ciudad desconocida.
El hotel donde se alojaban los Foster y otros miembros del equipo estaba situado en un barrio con reputación de tener altos índices de criminalidad.
Según la prensa de Nueva Zelanda, esta desafortunada circunstancia y otros problemas con el alojamiento finalmente llevaron al hotel a ser eliminado de la rotación del torneo, y los All Blacks no volvieron a alojarse allí.
A pesar del alarmante incidente, Foster llevó a los All Blacks a la final de la Copa Mundial de Rugby , sin que se hiciera público ninguna mención del desagradable suceso.
www.rugbypass.com