Hubo dos opciones propuestas para el partido. El primero involucró un test entre USA Eagles y los British & Irish Lions. La segunda opción era que los Lions en gira se enfrentaran a un equipo que representara a los USA Barbarians. Desafortunadamente, el partido no se materializará, ya que los British & Irish Lions rechazaron la propuesta.
Discutido en el podcast The Good, The Bad & The Rugby, el plan preveía que el equipo de gira participara en un partido contra los USA Barbarians o el equipo nacional de los Estados Unidos como parte de la gira de los Lions de 2025 a Australia.
Durante la discusión, el director de AEG Rugby y ex jugador del seleccionado estadounidense Dan Lyle, junto con el ganador de la Copa del Mundo de 2003 Mike Tindall, el ex jugador del seleccionado de Canadá Gareth Rees y el anfitrión Alex Payne, exploraron el significado potencial de la idea propuesta. Consideraron cómo una iniciativa de este tipo podría haber beneficiado enormemente a un deporte que actualmente enfrenta desafíos de competitividad global.
The British & Irish Lions turned down a blockbuster match against a US side in Las Vegas in 2027, former player and director Dan Lyle told @GoodBadRugby.
Vegas hosts the Super Bowl this year.
Crazy call, no? @CityAM https://t.co/sCNoa8MWlx
— Matt Hardy (@MattHardyJourno) November 23, 2023
“Intentaste traer un equipo de los British & Irish Lions a Estados Unidos, pusiste sobre su mesa la mejor perspectiva comercial durante años y aun así lo rechazaron”, dijo Tindall.
Payne le pregunta a Lyle si se trataba de un gran negocio, a lo que el ex internacional respondió: “Oh, sí”.
Tindall agregó: “El trato más caro que jamás hayan recibido los Lions”.
ruck.co.uk