Los azzurri se han visto impulsados por el regreso de la estrella Ange Capuozzo, quien no estuvo presente en el primer partido del Campeonato el fin de semana pasado contra Inglaterra debido a una enfermedad.
Capuozzo estaba previsto que comenzara en la punta derecha en ese partido, pero se alineará como fullback contra Irlanda y entra en el lugar de Tommaso Allan, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Nuevo número nueve
Hay otro cambio en la línea de backs con Stephen Varney reemplazando a Alessandro Garbisi, quien no fue convocado. Junto a Varney en los medios está el mayor de los Garbisi, Paolo, mientras que Juan Ignacio Brex y Tommaso Menoncello continúan en el centro de la cancha.
A pesar de verse obligado a realizar algunos cambios, Quesada se mostró bastante confiado de cara al partido de este fin de semana.
“En Dublín la atención se centrará en nuestro rendimiento y en intentar dar un nuevo paso en nuestro crecimiento contra uno de los equipos más fuertes del mundo”, dijo.
“En comparación con el partido anterior, nos faltarán dos jugadores en el pack, pero tenemos un grupo joven a nuestra disposición que quiere destacarse”.
“Nos espera un partido difícil y será fundamental poder mantenernos atentos durante todo el partido”.
Formación
Italia: 15 Ange Capuozzo, 14 Lorenzo Pani, 13 Juan Ignacio Brex, 12 Tommaso Menoncello, 11 Monty Ioane, 10 Paolo Garbisi, 9 Stephen Varney, 8 Michele Lamaro (c), 7 Manuel Zuliani, 6 Alessandro Izekor, 5 Federico Ruzza, 4 Niccolò Cannone, 3 Pietro Ceccarelli, 2 Gianmarco Lucchesi, 1 Danilo Fischetti
Suplentes: 16 Giacomo Nicotera, 17 Mirco Spagnolo, 18 Giosuè Zilocchi, Andrea Zambonin, 20 Ross Vintcent, 21 Martin Page-Relo, 22 Tommaso Allan, 23 Federico Mori
Día: Domingo, 11 de Febrero
Estadio: Aviva Stadium, Dublin
Referee: Luke Pearce (Inglaterra)
Asistente Referee: Mathieu Raynal (Francia), Luc Ramos (Francia)
TMO: Eric Gauzins (Francia)
www.cordobaxv.com.ar
Créditos: We Sport