Como ya se ha anunciado hoy, Mateo Carreras espera con muchas ganas su llegada a la Costa Vasca. El Rowing Bayonnais ha formalizado la llegada a su nuevo club como medical joker de Luke Morahan, lo que no es un lujo, teniendo en cuenta que la plantilla celeste y afectada por las lesiones.
Según se anunció este martes, ya es oficial, Mateo Carreras lucirá los colores de Bayona esta temporada. El internacional argentino llega temprano para compensar la ausencia del fullback o wing Luke Morahan. Este último, todavía bajo contrato, no viste los colores celeste y blanco desde hace más de un año debido a ” problemas físicos y neurológicos “, explicó Philippe Tayeb, presidente de Bayona a principios de diciembre.
Después de haber completado un gran Mundial con Argentina, disputando seis partidos y marcando un hat-trick contra Japón, el wing llegó a su club Newcastle pero le faltó tiempo de juego: una llegada valiosa para Grégory Patat, que tendrá que conformarse con varias ausencias de larga duración , incluido el centro Sireli Maqala, que se sometió a una operación de tobillo y se perderá tres meses de competición.
𝐌𝐚𝐭é𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐯𝐞 𝐞𝐧 𝐣𝐨𝐤𝐞𝐫 𝐦é𝐝𝐢𝐜𝐚𝐥
L'ailier international Argentin, Matéo Carreras anticipe son arrivée et débarque à Bayonne en tant que joker médical de Luke Morahan.
PUSA BAIONA 🔵⚪ pic.twitter.com/40IjUGur9H
— Aviron Bayonnais (@avironrugbypro) February 20, 2024