Durante el partido entre Toulouse y Castres del pasado sábado, Juan Cruz Mallia jugó el puesto de apertura. El polivalente Puma tuvo una muy buena actuación en este derbi, donde además marcó un doblete. Pero se habrá notado que Mallia dejó partear a otro internacional, un escocés: Blair Kinghorn.
“Él lo hace mejor que yo”
¿Por qué tal elección? El argentino le contestó a Midi Olympique con total modestia que prefirió dejar que un jugador que, a sus ojos, estaba más cómodo que él, en el ejercicio de tomar el rol de pateador. Un testimonio breve pero testigo de gran clase por parte del argentino, dejando en claro más que nunca al servicio del colectivo ante el individual.
“Es algo en lo que estoy trabajando y seguiré trabajando. Soy consciente de que no soy el mejor en este ámbito y lo hablamos durante la semana con Blair”.
“Se siente bien pateando y lo hace mejor que yo. No creo que me libere. La fuerza de un grupo está sobre todo en saber quién es el mejor para realizar cada tarea”, cerró el fullback de Los Pumas.
www.quinzemondial.com
Créditos: www.quinzemondial.com