González, que ya tiene una gran experiencia con sólo 23 años de edad, se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos en StoneX con sus implacables actuaciones tanto en ataque como en defensa.
Con 31 partidos internacionales con Argentina a su nombre, ha jugado en el escenario más grande y ha transferido esa cualidad a la Premiership. En sus 12 apariciones hasta el momento con los Hombres de Negro, ha ganado múltiples premios al Jugador del Partido, incluido uno contra Connacht en la Copa de Campeones Investec, que incluyó un increíble try.
El ala de 105 kg se ha convertido en un pilar importante en la tercera línea y buscará hacer suya la camiseta en los próximos años junto a jugadores como Ben Earl, Tom Willis, Andy Christie y Theo McFarland en la base del scrum.
González está emocionado por el próximo capítulo en el norte de Londres.
“Estoy muy orgulloso y feliz de quedarme más tiempo en este hermoso club. La verdad es que necesitaba estabilidad y no hay mejor lugar para estar que en Saracens. Tengo muchas ganas de seguir con el proyecto y hacerlo de la mejor manera”.
El director de Rugby, Mark McCall, está encantado de haber conseguido los servicios de González.
“Juan ha causado una gran impresión dentro y fuera de la cancha desde su llegada del Mundial. Se ha adaptado perfectamente al grupo y se ha ganado el respeto de todos con la constancia de sus actuaciones semana tras semana”.
“Juan tiene la dedicación y el impulso para llevar su juego al siguiente nivel y su incorporación nos entusiasma aún más con el talentoso grupo de jugadores jóvenes que harán avanzar al club en los años venideros”.