Santiago Grondona firmó una extensión de contrato con Bristol y seguirá, junto a su hermano Benjamín, jugando en la Premiership y Champions Cup.
El tercera línea, que jugó 14 partidos en Los Pumas, aún no debutó en el club inglés, ya que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla mientras estaba junto al seleccionado argentino. Sin embargo, desde los Bears confirmaron que está progresando bien en su rehabilitación y se espera que regrese en abril.
El Director de Rugby, Pat Lam, dijo: “Santiago sufrió una desafortunada lesión durante los partidos de preparación para la Copa del Mundo, pero demostró su profesionalismo y diligencia durante su rehabilitación. Es alguien que puede operar tanto en la tercera línea como en la segunda y, a sus 25 años, es un joven experimentado que jugó y rindió al más alto nivel. Santi tiene algo que demostrar y quiere recompensar a los Bears por la fe que el club demostró para recuperarlo. Le encanta pasar tiempo en Bristol con su hermano Ben y está ansioso por generar un impacto”.
Por otro lado, Grondona expresó: “Fue un comienzo frustrante en mi tiempo en Bristol con la lesión de rodilla, pero el club me apoyó enormemente y debo agradecer a todo el excelente personal médico y deportivo que me ayudaron en mi el camino hacia la recuperación. A pesar de la lesión, disfruto muchísimo mi tiempo con los Bears y no puedo esperar a volver a la acción”.