El listado al cual el club les brindó su agradecimiento y los mejores deseos de todos en Kingston Park son: Josh Barton, Phil Brantingham, Sam Clark, Sam Cross, Mark Dormer, Rory Jennings, Louie Johnson, Charlie Maddison, Matías Moroni, Guy Pepper, Vereimi Qorowale, Iwan Stephens, Josh Thomas, Michael van Vuuren y George Wacokecoke.
El presidente de rugby Matt Thompson dijo: “Me gustaría agradecer a todos los jugadores que nos dejan por su contribución durante su estancia en los Newcastle Falcons y les deseo todo lo mejor para el futuro”.
“Ha sido una temporada difícil, pero los muchachos pueden estar orgullosos de la actitud y la ética de trabajo que han demostrado, y les deseo mucho éxito en todo lo que les espera”.
Thompson añadió: “Siempre es difícil decir adiós a los miembros populares y talentosos de nuestro plantel, algunos de los cuales han estado en nuestra institución durante mucho tiempo e hicieron una gran contribución”.
“Ya estamos preparando nuestro equipo para la próxima temporada y más allá, con Steve Diamond a cargo de lo que será un grupo altamente competitivo. Nuestros seguidores han apoyado fantásticamente al club y estoy seguro de que serán igualmente generosos al mostrar su agradecimiento a los jugadores que siguen adelante”.
www.newcastlefalcons.co.uk