El jugador del Jockey Club Córdoba, integrante de la franquicia cordobesa, se refirió a la manera en la cual el equipo se terminó clasificando a semifinales la cual tuvo más que ver con el rendimiento de la primera y segunda fase, pero también por resultados en los últimos cruces de distintos partidos.
“Haberle ganado a Selknam, es sin dudas un envión anímico para el equipo después de los partidos que habíamos perdido, en donde por momentos pudimos plasmar lo que queríamos y por momento no, y estamos en el camino para corregir los baches que tuvimos”.
Sobre la clasificación a semifinales y la forma, el 9 agregó: “Hubiésemos querido clasificar antes y en la cancha mucho mejor, porque por ahí uno se relaja cuando ya se clasifica con el resultado de otros”.
“Nosotros nos planteamos que nos quedaban cuatro finales, así que esta es la segunda final después de ganar en Chile y por más que ya estemos clasificados, vamos a dejar todo para llegar de la mejor manera a semifinales”.
“Debemos continuar con la obtención que tenemos, un gran scrum y un muy buen line, y a corregir, las pelotas perdidas y la disciplina si queremos llegar bien a las instancias finales”.
“Si tengo que hacer un balance de lo hecho hasta ahora en la fase regular, creo que es muy positivo, por ahí no cumplimos con el objetivo de quedar primeros, pero hubo momentos en los que jugamos muy buen rugby que era a lo que aspirábamos y otros momentos que nos desenfocamos un poco, pero lo importante es que siempre dejamos todo y esa es la bandera de Dogos”.
Por Martín Quetglas
Créditos: Dogos XV
www.cordobaxv.com.ar