Todo el rugby francés parece decidido a actuar contra la difusión de la cocaína entre los jugadores de rugby. Después de los anuncios de la FFR, del Union Bordeaux Bègles y de los comentarios de numerosos entrenadores, incluido Franck Azéma, en el programa ViàMidol, es el turno de actuar en Bayonne, sostuvo Philippe Tayeb.
En una entrevista con Sud Ouest, el presidente del centro vasco anunció la implementación de importantes medidas para frenar esta lacra que afecta a la disciplina: “Aviron, por supuesto, pondrá en marcha medidas de detección de drogas. Me sorprendería mucho, pero tal vez sí. Soy inocente, que tenemos un problema interno, no lo creo. Sin embargo, no podemos esconder la cabeza en estos temas. Este es un problema social. No habrá concesiones en este asunto”.
Después del verano -en Europa- de pesadilla vivido por todo el rugby francés, a causa de los asuntos Jégou-Auradou y Melvyn Jaminet, es todo un sistema y una disciplina que parece lanzar una gran introspección en torno al problema.
L'Union Bordeaux-Bègles a annoncé vouloir mettre en place des tests de dépistage contre la prise de cocaïne au sein de son effectif. Cette mesure s'inscrit dans une lutte générale contre un fléau qui touche de plus en plus le rugby français. pic.twitter.com/IuEQsz8lsH
— RUGBYRAMA (@RugbyramaFR) September 6, 2024
rugbyrama.fr
Créditos: rugbyrama.fr