Irlanda no tiene mucho margen para el error y su entrenador Andy Farrell sabe perfectamente que deben dar un giro y mejor rápidamente porque en pocos días tendrán que jugar con los pumas en el Aviva Stadium de Dublin.
Por eso mismo, en las últimas horas habló sobre las urgencias que tienen. “Sabemos que tenemos un poco de carácter, sabemos lo que somos. Después de cualquier tipo de derrota, queremos ver una reacción y la necesitaremos porque tenemos un buen equipo que viene aquí la semana que viene”, dijo.
“Tenemos que encontrar las soluciones lo antes posible porque tenemos un equipo hambriento como Argentina que está jugando un rugby realmente bueno. Por lo tanto, tenemos que volver a empezar de nuevo”, agregó tirándole un elogio al seleccionado argentino.
Farrell también marcó que Irlanda necesita “mejorar nuestra mentalidad en lo que respecta a eso, volver a la neutralidad y recuperar la pelota de la forma que queremos”.
Urgido de un triunfo para cambiar el rumbo de la ventana de noviembre, el coach sabe que el partido con los Pumas será vital y ganar es una obligación, teniendo en cuenta que la semana pasada perdieron con los All Blacks.
www.cordobaxv.com.ar