El Springbok dos veces ganador de la Copa del Mundo, Steven Kitshoff, reveló que su cirugía de cuello fue un éxito, mientras el icónico pilar apunta a una recuperación completa y un regreso a las canchas.
La última aparición de Kitshoff con la camiseta verde y dorada fue en la final de la Copa Mundial de Rugby del año pasado, pero sus celebraciones duraron poco. Una lesión de rodilla puso fin a su etapa en Ulster de forma prematura y, al regresar a Sudáfrica, el pilar izquierdo sufrió una importante lesión en el cuello mientras jugaba para Western Province contra Griquas.
Rompiendo el silencio sobre su condición, Kitshoff recurrió a las redes sociales para compartir una actualización con los fanáticos y los instó a confiar solo en su proceso de recuperación:
*”¡Estoy encantada de compartir que mi operación fue un gran éxito!”, escribió Kitshoff en las redes sociales.
“Un enorme agradecimiento a mis increíbles médicos y enfermeras por su increíble atención, y a toda mi familia, amigos y seguidores leales: ¡su apoyo significa mucho para mí!
“Será un largo viaje de recuperación, pero estoy entusiasmado por el futuro que nos espera”.
“Por favor, confíen en mí para recibir actualizaciones sobre mi progreso y no crean en ninguna otra fuente. ¡Brindo por la curación!”*
El entrenador asistente de Stormers, Dawie Snyman, también compartió sus ideas, después de haber visitado a Kitshoff después de la cirugía:
“No hemos hablado con el especialista ni hemos recibido ninguna respuesta de sus médicos”, admitió Snyman. “De hecho, fui a verlo justo cuando salió de la cirugía, pasé un rato con él. No hay novedades en cuanto a su situación. Lo primero es que queremos que se recupere y a partir de ahí seguiremos adelante”.
Mientras Kitshoff emprende su recuperación, los fanáticos esperan ver al doble campeón del mundo regresar más fuerte que nunca.
ruck.co.uk