Aki, de 34 años, ha sido una figura clave en el centro de la cancha del seleccionado irlandés desde que hizo su debut en 2017 y ha acumulado 60 partidos internacionales, ganando dos Grand Slams y un título adicional de las Seis Naciones.
“Estoy encantado de ampliar mi contrato con la Irish Rugby Football Union y estoy entusiasmado por competir con Irlanda y Connacht en las próximas temporadas”, dijo Aki.
“Me encanta jugar al rugby en Irlanda y creo que este es el entorno adecuado para progresar como jugador”.
“Quiero agradecer a la IRFU por su apoyo y estoy entusiasmado por lo que nos depara el futuro en materia ecológica en los próximos años”.
Ryan, de 28 años, ha disputado 67 partidos con Irlanda y también ha sido capitán de la selección nacional.
“Estoy encantado de firmar un nuevo contrato con Leinster y comprometer mi futuro a largo plazo con la IRFU”, dijo Ryan.
“Jugar en equipos ambiciosos es un gran incentivo para mí personalmente y sé lo comprometidos que están todos en el rugby irlandés para trabajar duro y lograr el éxito”.
“Es un privilegio jugar para mi provincia natal y mi país y, con el talento que surge de los sistemas de academia, estoy entusiasmado por lo que depara el futuro en azul y verde”.
www.therugbypaper.co.uk