En diciembre, el hooker que representó a su país en 33 ocasiones, fue suspendido temporalmente después de llegar ebrio al complejo de entrenamiento del equipo después de una fiesta de Navidad de jugadores.
El forwards de 29 años dejó de ser jugador de Racing tras haber disputado 166 partidos desde su debut en 2015, la misma temporada en la que el club ganó el título del Top 14.
“Racing 92 y Camille Chat han decidido, de común acuerdo, rescindir el contrato que los une”, anunció el seis veces campeón de Francia.
“Racing 92 le desea a Camille Chat lo mejor para el resto de su carrera”.
Chat se unió a Racing cuando era adolescente y jugó tres finales de la Copa de Campeones. Hizo su debut internacional en 2016, pero su última aparición para su país fue en 2021.
“Los 12 años que pasé en Racing 92 fueron más que una carrera”, dijo Chat en Instagram. “Fueron una aventura personal y deportiva sin comparación”.
Otro hooker de Racing, Janick Tarrit, también fue suspendido después de la fiesta de Navidad del mes pasado, por no presentarse al entrenamiento.
Tarrit regresó al equipo el fin de semana pasado.
Racing, entrenado por el ex seleccionador de Inglaterra Stuart Lancaster, está teniendo dificultades en el Top 14 esta temporada y se ubica noveno en la tabla.
planetrugby.com