England Rugby se está preparando para una importante renovación en su vestimenta, con Castore listo para reemplazar a Umbro como proveedor oficial del equipo después de la Autumn Nations Series.
Como lo informó por primera vez RUCK a través de SportBusiness, Mail Online ahora confirmó que el contrato de Umbro con la RFU se extiende hasta 2028, pero una salida anticipada está en juego después de que el fabricante acordara un nuevo vínculo de sublicencia para facilitar el cambio.
El ascenso de Castore en el rugby continúa después de asegurar una inversión de £145 millones, lo que les otorga acceso a la lista de clubes de fútbol y rugby de Umbro.
Ya cuentan con Bath, Saracens y Harlequins en su cartera y ahora están preparados para tomar a Inglaterra bajo su protección.
Según Mail Online , el acuerdo vale más de £5 millones por temporada , que se suma al lucrativo patrocinio O2 de la RFU , que genera cerca de £7,5 millones al año .
Los fanáticos pueden esperar ver a Inglaterra con los kits de Castore después de la gira de julio por Estados Unidos , lo que marca una nueva era para el equipo nacional.
ruck.co.uk