El neozelandés se unirá al club inglés para lo que resta de la temporada. Kidwell, quien actualmente es entrenador asistente de Eddie Jones en Japón y posee experiencia en la NLR, estará a cargo de la defensa de Leicester.
“Es fantástico poder contar con alguien de la experiencia de David como entrenador y, además, aporta una perspectiva única del juego que ofrecerá un valioso y nuevo punto de vista. Habiendo trabajado antes con él, sé lo positivo que aportará a nuestro entorno y eso se extiende más allá de los jugadores y a los entrenadores, con la experiencia y los conocimientos que puede transmitirles para ayudarnos a mejorar”, aseguró Cheika.
En tanto, Kidwell se expresó sobre esta oportunidad: “Disfruté mucho de la oportunidad con Argentina con Michael y será bueno volver a conectar en Leicester. Estoy agradecido de poder ir con la bendición de Japón y Eddie Jones, que me ha dicho que abrace el club, la competición, aprenda todo lo que pueda y lo traiga de vuelta al final de la temporada”, señaló.
espn.com.ar