Durante el primer tiempo, ambos equipos mostraron sus armas ofensivas pero no fueron efectivos a la hora de concretarlas. Incluso las defensas fueron las que prevalecieron sobre los ataques. Por esto, no pudieron marcar muchos puntos.
El primero en golpear fue el equipo inglés producto de un gran try de Sam Underhill. Los escoceses aprovecharon el hombre de más por la amarilla a Will Muir y Mosese Tuipulotu marcó la primera conquista para su equipo. Antes de llegar al entretiempo, Bath pudo sacar una diferencia en manos de Tom Dunn.
El complemento fue muy parecido al principio, sobre todo los primeros minutos, ambos equipos mostraron intensiones pero fallaron al momento de concretar dentro del ingoal. El conjunto inglés pudo apoyar dos conquistas en manos de Tom Dunn y Alfie Barbeary que le dio una diferencia de dos tries convertidos que parecía difícil de conseguir.
Ali Price fue el encargado de marcar la conquista que le devolvió la ilusión a los locales para quedar a tiro. Lamentablemente, Bath llegó a los minutos finales con mucho margen físico para seguir luchando y más con el reloj corriendo a su favor.
Los tries de Niall Annett y Guy Pepper sentenciaron el partido a favor del visitante que terminó ganando por 39-24 y accedió a la final de la Challenge Cup, donde deberá esperar el resultado entre Lyon y Racing 92 para determinar quién será su rival.
espn.com.ar