Fissler Confidential informó por primera vez el fin de semana pasado que los Red Bulls estaban haciendo un movimiento por el ex capitán de la selección sub-20 de Nueva Zelanda, quien había comenzado a seguir al club y al Newcastle United en Instagram.
Christie, de 27 años y nacido en Christchurch, ex ganador de la Copa Mundial Junior, ha sido un jugador habitual de los Crusaders durante una racha que los ha visto ganar tres finales del Super Rugby Pacific en los últimos cuatro años.
El ala se convierte en el primer nuevo fichaje anunciado desde que el club confirmó a principios de esta semana que el gigante de las bebidas energéticas los había adquirido.
Diamond cree que Christie, conocido por su enorme capacidad de trabajo, será una parte importante de la nueva era del club tras la adquisición de Red Bull.
“Tom ha sido una figura clave para uno de los mejores equipos del planeta durante varios años. Su fichaje es una auténtica declaración de intenciones sobre el futuro que queremos dar a este club, y aportará una gran calidad a nuestro plantel”.
“Tiene una edad fantástica, está en plena forma y es brillante en lo básico. Es un jugador fundamental que ha cosechado éxitos constantes en Nueva Zelanda, y estoy deseando empezar a trabajar con él cuando llegue en otoño”.