Luego de su participación en el cierre del Rugby Championship con Los Pumas ante Sudáfrica en Twickenham —donde fue titular y tuvo una sólida actuación en la ajustada derrota 27-29—, el jugador formado en el CASI viajó a Francia para incorporarse oficialmente al plantel parisino.
El apertura de 26 años, que firmó un contrato por dos temporadas, entrenó este miércoles con normalidad en el centro deportivo de Plessis-Robinson. Si bien aún no se confirmó si debutará este fin de semana frente al Montpellier, su perfil encaja perfectamente con las necesidades del staff técnico, que busca variantes ofensivas en la conducción.
Prisciantelli llega tras tres temporadas en Zebre Parma (URC), luego de haber pasado por Jaguares, y se caracteriza por su capacidad de conducción, juego con el pie y versatilidad, ya que también puede desempeñarse como fullback.
Formado en el histórico club CASI, cuna de figuras como Agustín Pichot, Santiago Phelan y Federico Martín Aramburú, Prisciantelli buscará ahora consolidarse en el exigente rugby francés vistiendo los colores del conjunto de Hauts-de-Seine.