Le ganó por 43-18 en Melbourne, y se llevó una nueva victoria apabullante frente a los británicos. La semana pasada los habían derrotado por 34-3.
Australia se volvió a llevar por delante a Inglaterra y consiguió la Cook Cup. Un contundente 43-18, que sumado al triunfo por 34-3 del sábado pasado, demuestran las diferencias que hay hoy entre los dos seleccionados. Marcaron seis tries y Stephen Mortolock estuvo acertado con el pie. Mientras que los británicos pudieron quebrar dos veces a la defensa de los Wallabies, por medio del wing Varndell y el hooker Chuter.
Los dirigidos por John Connolly defendieron de gran manera en la primera parte, y se fueron al descanso ganando 19-6. Eran superiores, pero no podían llevar la diferencia al marcador. En cambio, en el complemento anotaron en los momentos justos y extendieron la ventaja. Los tres cuartos australianos tuvieron una gran jornada, y marcaron cuatro de los seis tries: dos de Gerrard, uno de Tugiri y otro de Larkham. Mientras que Smith y Chisholm sumaron entre los forwards.
La Copa del Mundo se jugará en 2007 en Francia, y con este presente Australia aparecerá seguramente como uno de los candidatos. Mientras que Inglaterra no pasa su mejor momento, y Andy Robinson tendrá que meter mano para levantar el nivel.