Los Azzurri, que ocupan el décimo lugar del ranking mundial, recibirán a los campeones del mundo este sábado en el Allianz Stadium de Turín. Será el tercer enfrentamiento del año entre ambos seleccionados, luego de los triunfos sudafricanos por 42-24 en Pretoria y 45-0 en Port Elizabeth en julio.
“Italia demostró un gran nivel contra los Wallabies, pero debemos ser aún más precisos”, reconoció Ruzza. “Hubo momentos, incluso uno en el que participé, en los que podríamos haberlo hecho mejor. Contra Sudáfrica cada error se paga caro”.
El segunda línea del Benetton destacó además el crecimiento colectivo del seleccionado italiano: “En nuestras victorias ante Australia (2022 y ahora) hubo un elemento común: mantenernos unidos, concentrados y con la actitud correcta. Cuando el partido se complicó, reaccionamos bien y volvimos a tomar el control”.
Por último, el forward analizó el desafío de enfrentar a los Springboks: “Todos conocemos su potencia y regularidad, pero también son impredecibles. La clave será mantener la cabeza fría y adaptarnos rápido a lo que propongan”.








