El dirigente del Jockey Club Córdoba, Félix Páez Molina, actual vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), recibió un respaldo contundente para dar el salto y convertirse en el próximo presidente del rugby nacional.
En una reunión realizada el martes por la noche en Villa María, los presidentes de los clubes de la Unión Cordobesa de Rugby (UCR) firmaron una carta en la que proponen oficialmente a Páez Molina como candidato a presidente de la UAR, de cara a las elecciones de marzo.
La moción fue presentada por el Jockey Club Córdoba, club del cual surgió el propio Páez Molina, y obtuvo el apoyo unánime de todas las instituciones cordobesas.
Además, durante el encuentro se resolvió que Fernando Pérez, actual vicepresidente de la UCR y representante de Universitario, asumirá como nuevo titular de la Unión Cordobesa, en reemplazo de Pablo Carballo (Tala RC).
El respaldo unánime de la UCR se interpreta como un espaldarazo clave para Páez Molina, quien se perfila con fuerza para suceder a Gabriel Travaglini al frente de la UAR, en un proceso electoral que ya comienza a tomar temperatura en todo el país.

Gentileza – La Voz del Interiro
Créditos: UAR







