El inicio fue favorable para los locales, que se adelantaron con un penal de Tedo Abzhandadze. Sin embargo, Japón respondió rápidamente: Seung-Sin sumó once puntos con el pie y Dylan Riley apoyó el primer try del partido en la bandera.
Georgia mostró dificultades para conservar la posesión y solo volvió a anotar mediante otro penal de Abzhandadze antes del descanso. Aun así, el equipo de Eddie Jones también sintió problemas en las formaciones fijas al comienzo del complemento, lo que permitió que los Lelos recuperaran terreno y confianza.
Con mayor dominio, los dirigidos por Richard Cockerill empujaron al pack japonés y Abzhandadze agregó otros tres puntos. Impulsados por su público, los Lelos tomaron definitivamente la iniciativa en el tramo final y apoyaron dos tries a través de Demur Tapladze y Tornike Kakhoidze, pasando al frente por primera vez a dos minutos del cierre.
Pero Japón tuvo la última palabra. Tras recuperar la posesión y avanzar con una buena secuencia de fases, Georgia concedió un penal a 25 metros del poste. Seung-Sin no falló y selló un triunfo clave para Japón en la antesala del sorteo del Mundial.








