Con una destacada actuación de sus tres cuarto el Córdoba Athletic goleó a Palermo Bajo por 47 a 8 en condición de visitante.
Su derrota ante el CASI en Buenos Aires fue un paso muy importante en la vida del Córdoba Athletic, es que caer ante el último campeón de la URBA por un marcado exiguo potenció la autoestima de los “ingleses” y aprovechando esa lección y sabiendo de su potencial propusieron un planteo inteligente y con una gran despliegue de sus tres cuartos quebraron al Palermo Bajo derrotándolo por un categórico 47 a 8.
En el partido hubo un solo dominador, fueron ochenta minutos donde el visitante mostró su mejor repertorio; la claridad en que hilvano cada uno de sus avances le permitió volverse con puntos cada vez que cruzo la mitad de la cancha; y un claro síntoma de maduración e inteligencia fue que a pesar de que la victoria no peligraba se pateaba a los palos como si la diferencia en el marcador no fuera tan amplia y nadie se empecinaba por convertir un try, había que sumar y ese objetivo se cumplío a raja tablas.
El último campeón convirtió seis tries, tres en cada tiempo; apoyaron Scarpatti (3), Genaro Fessia, Veiga y Suspichiatti; y el goleador del partido fue Matías Re con 19 puntos, fruto de cinco conversiones y tres penales. Por el lado del local la figura de su equipo Pablo Rusculleda apoyo un try y después un penal de Martín Maineri.