La nueva temporada de la Celtic League trae consigo un cambio de nombre después de los acuerdos cerrados con los nuevos sponsors.
La nueva temporada de la Celtic League trae consigo un cambio de nombre. A raíz de un acuerdo cerrado en las últimas horas la competencia que involucra a los equipos de Gales, Irlanda y Escocia, será conocida como la Liga Magners hasta el año 2008
El anuncio apunta a la búsqueda de un patrocinador para los próximos cinco años de la liga y se busca impulsar y promover la competencia.
“La decisión que Magners sea socio del Rugby Celta demuestra que la revisión estratégica que emprendimos nos ha entregado un gran éxito,” dijo el director de la Liga Celta David Jordania.
“Nuestra asociación con Magners es emocionante y esperamos poder trabajar juntos en los años venideros.”
“Magners comparte nuestra visión para el futuro de la competencia y tenerlos como nuestro patrocinador principal es un respaldo inmenso al torneo.”
Los campeones reinantes, Ulster, comienzan la defensa de su título en el primer fin de semana de septiembre contra Llanelli en Ravenhill.
Los Edimburgh Gunners, ahora bajo la nueva propiedad de los hermanos Cortan y Alex Carruthers, empiezan su campaña de visita ante los Ospreys.
En otros encuentros los Border Reivers comienzan en casa ante Connacht, Cardiff Blues se mide a Munster y los Glasgow Warriors enfrentan a Dragons.
“Estamos encantados de habernos asegurado el patrocinio de esta competencia emocionante,” dijo Maurice Breen de Bulmers, comañía subsidiaria de Magners.
“Hemos estado buscando un patrocinio que quede con nuestra imagen de marca y nos ayude a desarrollarnos en el mercado. Por eso optamos por utilizar la marca internacional de “Magners” para la nueva Liga.”
“La Liga Magners es un paquete ideal que no sólo alcanza nuestros nuevos mercados en Escocia y Gales, sino que también beneficia al rugby de Irlanda, que es, a fin de cuentas, nuestra patria.”
“Trabajando juntos, Bulmers y la Celtic League tienen una visión emocionante para el futuro de la Liga Magners y nosotros vemos complementarse nuestras ambiciones en Irlanda y el Reino Unido.”
Fuente: Plante-Rugby (reproducción Rugby Time)