Pese al optimismo que rebosaba el jugador, los peores presagios se han cumplido y el internacional escocés Thom Evans tiene que poner punto y final a su carrera deportiva a sus 25 años, como consecuencias de las lesiones que se produjo en el último partido del pasado Torneo VI Naciones tras un choque con el galés Lee Byrne.
Pese a que la intención del ala escocés de volver a jugar tras superar el peligro de parálisis que existió y que se pudo evitar gracias a dos intervenciones quirúrgicas, finalmente la columna vertebral está lo suficientemente dañada para que tenga que dejar el rugby.
“Cuando le dicen a uno que no puede jugar al deporte que amas, es un ‘shock’ tremendo”, aseguró un hundido Evans, cuyo hermano Max también es internacional con el ‘XV del Cardo’.
“Pero a fin de cuentas, todavía puedo hacer más o menos lo que quiero, aunque no jugar un deporte tan físico como es el rugby”, agregó el tres cuartos ala de Glasgow.
marca.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más