Ya están los 15 australianos que se medirán con Sudáfrica este sábado en Sidney.
El Tres Naciones tiene un firme candidato: Nueva Zelanda. Sin embargo, este fin de semana, comenzará a definirse si tanto Australia como Sudáfrica, pueden contra las aspiraciones de los hombres de negro.
Este sábado, en el Telstra Stadium de Sydney, los Wallabies intentarán seguir en carrera en el certamen cuando enfrenten a los Springboks. Para el partido frente a los sudafricanos, el técnico de los Aussies, Jhon Conolly, ya definió la formación inicial y los posibles suplentes. Al respecto, habrá dos cambios en relación al conjunto que el último sábado perdió de forma apretada contra los All Blacks.
Una de las modificaciones tendrá como protagonista a Wycliff Palu (reemplaza a Scott Fava). El octavo de los Waratahs hara su debut como titular en el seleccionado australiano. Su potente contextura física (120 kg y 1, 94 mts) será sin dudas una de las principales cuestiones a tener en cuenta por la defensa de los Springboks. Además de Palu, el otro jugador que regresa a la titularidad es Tai McIsaac (En lugar de Jeremy Paul), quien estuvo ausente frente a los All Blacks por una lesión en el codo.
Formación de los Wallabies para este sábado será:
Australia: 15 Chris Latham, 14 Mark Gerrard, 13 Stirling Mortlock (vice-captain), 12 Matt Giteau, 11 Lote Tuqiri, 10 Stephen Larkham, 9 George Gregan (captain), 8 Wycliff Palu, 7 George Smith, 6 Rocky Elsom, 5 Dan Vickerman (vice-captain), 4 Nathan Sharpe, 3 Rodney Blake, 2 Tai McIsaac, 1 Greg Holmes.
Suplentes: 16 Jeremy Paul, 17 Guy Shepherdson, 18 Mark Chisholm, 19 Phil Waugh, 20 Sam Cordingley, 21 Mat Rogers, 22 Clyde Rathbone.
UAR