El club tiene más de 600 socios y está situado en la zona norte de la ciudad capital. La ayuda económica pertene al programa “Nos vemos en el club”, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
El subsidio del 150.000 pesos que hizo entrega el Vicegobernador Héctor Campana al Club Palermo Bajo servirá para construir 4 vestuarios -dos de rugby y otros dos de hockey- con un total de 300 metros cuadrados de superficie cubierta.
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, Campana visitó las instalaciones y anunció la entrega de un aporte del Gobierno de la Provincia del programa “Nos vemos en el club”, destinado a las obras de ampliación.
El acto tuvo lugar en el marco de la cena de fin de año del club y contó con la presencia del presidente de la entidad deportiva, Fernando Interdonato; directivos, padres y jóvenes integrantes de los equipos de Palermo Bajo.
Tras la entrega del cheque, Campana destacó la importancia de los clubes como instituciones sociales: “Cuando hay un proyecto serio y cuando se ve la cantidad de chicos que día a día vienen a este club, las instituciones públicas tenemos que estar presentes. Los clubes son lugares donde nuestros hijos están contenidos con el deporte y con una vida social, por eso los estamos ayudando, haciendo de estas instalaciones una escuela de vida”.
Por su parte, las autoridades del club obsequiaron al Vicegobernador con una camiseta roja y amarilla, distintiva de la entidad deportiva.
Seguidamente, el Vicegobernador y directivos del club hicieron entrega de medallas y distinciones a jóvenes y participantes de las distintas modalidades deportivas que ofrece esta institución de la zona norte de la ciudad.
El Club Palermo Bajo fue creado 1955, cuenta con 600 asociados y dispone de instalaciones para la práctica de rugby, jockey y tenis, entre otras actividades.
Fuente: www.prensalegiscba.gov.ar
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más