Diego Bustos, capitán del Córdoba Athletic, campeón de la Copa Kadicard, hace un balance de su club correspondiente a la temporada 2010.
Digo Bustos, símbolo del conjunto de barrio Jardín Espinosa, hablo con CORDOBAXV y sostuvo la siguiente:
“El balance general es muy bueno por como se dio este 2010. Tuvimos un comienzo medio complicado, arrancando en una pretemporada con la ausencia de 13 jugadores por convocatorias de los seleccionados con un cuerpo técnico nuevo el cual llevó un tiempo acomodarnos y con algunos nombres sin roce en primera división. Más allá de esto el plantel ante las adversidades se hizo muy fuerte”.
“Esto nos llevo primero a consolidarnos como grupo, y después, con el correr de los entrenamientos, nos hicimos fuertes en la cancha. No fue sencillo, y por eso se valora muchísimo más como termino el campeonato de Córdoba para el club”.
“Nuestro objetivo principal era la Copa Kadicard y se logro. Lo que nos quedo como deuda para el 2011, es el Torneo del Interior y el Nacional de Clubes, esto nos lleva a ver que el balance 2010 fue muy bueno, pero podría haber sido mejor”.
cordobaxv.com.ar
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más