El galés del Cardiff, Richie Rees, suspendido doce semanas por haber dañado un ojo de Dylan Hartley (Northampton) en un partido de la Copa de Europa, no disputará con su selección el Torneo de las Seis Naciones de rugby, del 4 de febrero al 19 de marzo.
Una Comisión de Disciplina independiente, ante la que declaró Rees este jueves en Dublín, le impuso este castigo después de estimar que el rugbier, que se declaró no culpable y que explicó que se trató de un accidente del juego, había quebrantado la regla de deportividad al golpear en la zona de los ojos.
La Comisión visionó el vídeo del incidente, desde diferentes ángulos, y estudió el informe médico de la lesión sufrida por Hartley.
Rees, de 27 años y con nueve partidos con su selección, volverá a estar disponible el 31 de marzo de 2011.
Gales abrirá este año su participación en el Seis Naciones recibiendo a Inglaterra el 4 de febrero, antes de cerrar su participación el 19 de marzo en París contra Francia.
AFP
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más