Palermo Bajo cerró ayer una primera fase impecable: derrotó 33 a 24 al duro Jockey de Villa María y finalizó la primera fase en lo más alto de las posiciones. Y además, invicto.
Jugar contra el Jockey de Villa María no fue una tarea fácil para el cuadro de barrio los “Boulevares”, recién en el complemento pudo desplegar su juego y poder revertir la historia que le había sido adversa en la primera mitad.
Jockey se plantó bien y no le esquivó al juego de permanente contacto que propone Bajo. La visita se fue al descanso ganando por tres puntos, pero en el complemento no resistió los embates del local. Un try de Alberto Fiorenza, uno de Castillo y otro de Irazoqui sobre el final le permitieron al equipo de Los Boulevares, que volvió a esgrimir el maul como su arma predilecta, establecer una diferencia inalcanzable.
Palermo Bajo sigue siendo el único invicto del torneo, le gano a todos y demostró que su estilo de juego le da muchos resultados, habra que ver como se paran sus rivales en esta segunda fase y que propone el líder.
Sintesís:
PALERMO BAJO: 33
Corccio, Mauricio Ferreyra e Interdonato; Castillo y Vagni (Gallardo); Sayavedra (Toledo), Brouwer de Koning e Irazoqui (c); Maineri y Barbará; Alberto Fiorenza, Altamira, Ferreyra, Cativelli y Morra. Entrenadores:Biglia-Moya.
JOCKEY DE VILLA MARIA: 24
Dagatti, Milanese (Lazarte) y Menta; Dominici y Montero (Sobrino); Cerutti, Conti y Sesarego (c); Fernández y Nicolás Ferreyra; Marcatto, Matcovich, Busso, Martín (Farés) y Massanet.
Entrenador: Juan Pigni.
Primer Tiempo: 10m penal de Nicolás Ferreyra (JCVM), 20m y 28m goles de Barbará por tries de Mauricio Ferreyra y Cativelli (PB), 33m y 38m goles de Nicolás Ferreyra por tries de Fernández y Busso (JCVM).
Parcial: PB 14 – JCVM 17.
Segundo Tiempo: 4m y 18m goles de Barbará por tries de Fiorenza y Castillo (PB), 24m gol de Nicolás Ferreyra por try de él mismo (JCVM) y 42m try de Castillo (PB).
Fuente: La Voz del Interior
NOTAS RELACIONADAS: