Agustín Pichot, habló sobre el significado que tendrá la próxima Copa del Mundo en Francia 2007.
Las sensaciones y la disposición de los Pumas dan buenas señales. Las palabras del capitán Agustín Pichot dejan ver eso: "Estamos con muchas ganas de tener una buena preparación. Un Mundial es algo aparte. Además, nosotros no participamos de ningún certamen anual y en Australia 2003 nos quedó la sensación de que podíamos haber hecho más; por eso, este Mundial representa mucho. Incluso, seguramente será el último para muchos, y eso siempre tiene una carga emocional distinta", dijo el N° 9.
Sobre los desafíos mundialistas, Pichot dijo: "Van a ser partidos muy, muy duros. Jugar con Francia en París es una motivación extra para nosotros, y para ellos. Veremos después de la gira de fin de año cómo quedamos parados psicológicamente frente a ellos y cuántos jugadores pueden ser probados para entrar o establecerse en el equipo".
Para este año que resta para el debut, el técnico Marcelo Loffreda delineó estos objetivos: "La expectativa pasa por armar el mejor equipo, poder disponer de todos los elementos para cumplir con una evaluación de jugadores lo más justa y equitativa posible y contar con una mayor competencia; por eso, espero que se puedan agregar tres o cuatro partidos a los ya establecidos".
Fuente: Diario La Nación