La selección española de rugby cayó este sábado ante Georgia por un abultado 60-0 en el Campeonato de Europa 2011, disputado en el Lokomotiv Stadium de Tiflis.
Los georgianos impusieron su físico en el choque y superaron con comodidad a España después de abrir pronto el marcador y conseguir con rapidez una cómoda ventaja que le sirvió para rubricar el triunfo.
Así, Georgia demostró su condición de mundialista, su decimoquinto puesto en el ranking mundial y su vitola de actual campeona de Europa.
La selección española no aprovechó las opciones que dispuso en los primeros 25 minutos del partido que jugó en campo contrario y se vino abajo a partir del segundo ensayo local que supuso el 12-0. Georgia se escapó en el marcador y consiguió penetrar con comodidad la defensa española hasta el definitivo 60-0.
Sin duda, España acusó las bajas de última hora de Mattin Auzqui y Matías Tudela, dos de los jugadores más destacados ante Rusia, y que se unieron al numeroso parte de ausencias (Perico Martín, Javier Canosa, Anthony Pradalie, Sebastien Rouet, Maxime Samson, Stephan Vitalla y Remi Delgado).
marca.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más