Desde las áreas de Desarrollo y Patrocinio-Marketing de la FER y como parte de la nueva estrategia global para hacer crecer el rugby español, la FER está introduciendo actividades de rugby en las escuelas de negocios.
En Diciembre la FER colaboró en la encuesta realizada por la Escuela de Negocios IESE, donde se presentó una foto fija del rugby español. Este mes de febrero, la FER realiza una actividad con la escuela de negocios ESADE, en Madrid.
“Estamos introduciendo el rugby entre las escuelas de negocio con un doble objetivo: dar a conocer el rugby en otro segmento más, como deporte de valores que tiene mucho que ofrecer, y en cualquier plataforma empresarial donde contactar a patrocinadores potenciales. En España todavía se confunde el rugby con el fútbol americano y no tiene nada que ver. La idea es mostrar que el rugby no es ni “agresivo” ni “violento”, sino un deporte con muchísimos valores y que puede jugarse también en familia”. Afirma la Responsable de Patrocinio y Marketing de la FER, Consolación Pérez.
“La actividad que proponemos es de rugby cinta, con el mismo material y planteamiento que ya hacemos en más de 200 colegios con el Tren de Valores desde la FER, y otros tantos colegios con el apoyo de las Federaciones autonómicas de rugby. Es una actividad segura, sin contacto, ni riesgo de lesión. Es una propuesta para que padres e hijos puedan disfrutar juntos del rugby, con juegos de rugby cinta. Participarán niños desde seis años”, cuenta Rubén Duque, Coordinador Deportivo de la FER.
A través de la Escuela de Negocios ESADE, 3.000 directivos de Madrid han recibido un mailing con una propuesta lúdico-deportiva de rugby cinta. Las plazas son limitadas. Será en la mañana del 19 de febrero a las 10:30h. Más información en la Federación Española de Rugby (FER) www.ferugby.com
Fuente: diariocritico.com
Sigue la acción de la ventana internacional de noviembre, se juega el Seven de la URBA y vuelve el Top 14. Por su parte, el domingo no te...
Leer Más