La Casa Real Inglesa está de nuevo de celebración. Tras disfrutar el próximo mes de la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middelton, en julio su prima Zara Phillips contraerá matrimonio con Mike Tindall, según ha informado el Palacio de Buckingham.
El enlace entre la nieta de la reina Isabel y el capitán del equipo de rugby de Inglaterra se producirá el 30 de julio en Cannongate Kirk, la iglesia parroquial del Castillo de Edimburgo. Tras la ceremonia, los invitados disfrutarán de una recepción en el Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la reina de Escocia.
El compromiso oficial se produjo el pasado mes de diciembre en la casa donde viven en el condado de Gloucestershire, oeste de Inglaterra, según el palacio. La Reina y su esposo, el Duque de Edimburgo, estaban “encantados con la noticia”.
Zara, la segunda y única hija de La Princesa Ana y de su primer esposo el Capitán Mark Phillips lleva a cabo deberes reales en nombre de la Familia Real aunque la mayoría de su tiempo la dedica en exclusiva a la hípica. Además la joven atiende varios eventos de caridad y ha apoyado ciertas causas en su cuenta, principalmente para lesiones de columna vertebral, caridades ecuestres y de niños.
Por su parte, Tindall, a sus 32 años es el capitán del equipo de rugby de Inglaterra y compate con su prometida la pasión por los caballos. El deportista lleva saliendo con la prima del futuro Rey de Inglaterra siete año.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más