Pablo Bouza, capitán, y segunda línea del seleccionado de Rosario, empezó a palpitar el gran choque del próximo fin de semana entre su seleccionado y Los Dogos.
Bouza hablo sobre el próximo rival de Rosario en el Campeonato Argentino: “Somos conscientes que debemos mejorar mucho en nuestro juego, porque vamos a enfrentar a un rival que además de estar invicto, ha demostrado que juega bien, a juzgar por los últimos resultados y la calidad de los rivales que enfrentó. Debemos tener la continuidad que no tuvimos en los partidos anteriores, donde jugando de a rato hicimos algunas cosas bien, pero con eso no alcanza”.
“Enfrentar a Córdoba siempre es lindo. Es un gran adversario y cada vez que juego me vienen a la memoria dos partidos que muchos recordarán. Uno, fue aquella final del 97, en el Jockey, cuando nos tocó perder y ellos se consagraron campeones. La otra cara, fue el triunfo nuestro en el 2002, en Córdoba, porque lo pudimos dar vuelta sobre el final”
Gentileza Carlos Bustos (supertry.com)
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más