Pablo Bouza, capitán, y segunda línea del seleccionado de Rosario, empezó a palpitar el gran choque del próximo fin de semana entre su seleccionado y Los Dogos.
Bouza hablo sobre el próximo rival de Rosario en el Campeonato Argentino: “Somos conscientes que debemos mejorar mucho en nuestro juego, porque vamos a enfrentar a un rival que además de estar invicto, ha demostrado que juega bien, a juzgar por los últimos resultados y la calidad de los rivales que enfrentó. Debemos tener la continuidad que no tuvimos en los partidos anteriores, donde jugando de a rato hicimos algunas cosas bien, pero con eso no alcanza”.
“Enfrentar a Córdoba siempre es lindo. Es un gran adversario y cada vez que juego me vienen a la memoria dos partidos que muchos recordarán. Uno, fue aquella final del 97, en el Jockey, cuando nos tocó perder y ellos se consagraron campeones. La otra cara, fue el triunfo nuestro en el 2002, en Córdoba, porque lo pudimos dar vuelta sobre el final”
Gentileza Carlos Bustos (supertry.com)
A pocos días del cierre del 2025 y con el grato recuerdo de la primera coronación en la historia de Marista RC en el Torneo del Interior, se...
Leer Más







