El hooker de los Pumas, Mario Ledesma, habló con A Pleno Rugby y reconoció que el ambiente de los Pumas está muy caldeado.
El hooker de los Pumas, Mario Ledesma, habló con A Pleno Rugby y reconoció que el ambiente de los Pumas está muy caldeado. Esta tarde los jugadores y dirigentes tendrán una reunión. Vamos a ver qué pasa y después volvemos a hablar, dijo Ledesma.
Un clima enrarecido se vivía hoy por la mañana en la concentración de los Pumas en Roma, Italia. Es que la llegada del Pato Noriega al bunker del seleccionado generó diferentes reacciones. Por un lado, el Head Coach, Marcelo Loffreda, se mostró disconforme ya que ningún dirigente le comunicó la llegada del entrenador de Hindú. Por otro lado, los jugadores se mostraron desconcertados.
Mario Ledesma, en comunicación telefónica con A Pleno Rugby, sostuvo que no quería hablar mucho sobre el conflicto, aunque reconoció que el ambiente estaba caldeado. El ambiente está muy caldeado, queremos ver qué pasa en la reunión y después volvemos a hablar, le dijo, entre otras cosas, el hooker al periodista de A Pleno Rugby. (en breve ampliaremos las declaraciones).
Para hoy está programada una reunión entre jugadores y dirigentes, que se realizará a las 18 hrs. (hora de Italia). De ella participarán los representantes del plantel: Pichot, Ledesma, Ignacio Fernández Lobbe, Durand y Longo, mientras que por el lado de los dirigentes estarán el Presidente, Alejandro Risler, el Secretario Raúl Sanz (también llegó a Roma ayer) y el manager del seleccionado, José Luis Rolandi.
A dos días del choque con el seleccionado italiano, la concentración de los Pumas está lejos de ser tranquila. Habrá que ver qué ocurre hoy, después de la reunión que tendrán los jugadores con el cuerpo técnico.
Por Matías Roy