El Seleccionado Nacional de juego reducido concentrará mañana, viernes 13 de mayo, en la ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá hasta el lunes, día en el cuál partirá con destino a Londres, para participar de la séptima etapa del Circuito Mundial de la IRB.
El plantel Argentino se reunirá mañana por la mañana en el Anexo del San Isidro Club, donde los entrenadores Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti mantendrán una reunión con los jugadores. En ese primer día, el equipo entrenará en doble turno, con un entrenamiento regenerativo por la mañana y trabajos de campo en la práctica vespertina.
En las jornadas siguientes, el sábado 14 y el domingo 15 de mayo, los integrantes del Seleccionado de Seven llevarán a cabo dos días de doble turno de entrenamientos en el Anexo del San Isidro Club, con el objetivo de ultimar los detalles del juego antes de partir a Londres. Cabe destacar, que el equipo se alojará en el Hotel Vicente López durante su estadía en Buenos Aires.
El lunes 16 del corriente, Los Pumas 7s se dirigirán hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9:30, mientras que a las 13:25 tomarán el vuelo BR 244, de la compañía aérea British Airways, con destino a la ciudad de Londres.
En Londres, el Seleccionado Nacional de Seven compartirá el Grupo B junto con el país anfitrión, Inglaterra, Estados Unidos y Francia, mientras que en Edimburgo, el elenco dirigido por Romagnoli y García Orsetti integrará el Grupo A, junto con el líder del ranking en la temporada, Nueva Zelanda, Francia y Rusia.
A continuación se detalla el plantel convocado:
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más