En la fiesta del Grupo Super Try se eligió al mejor jugador del Litoral. El full back de Duendes Román Miralles fue distinguido con ese honor.
En la fiesta del Grupo Super Try quedó develada la incógnita sobre quien es considerado el mejor jugador de nuestro Litoral, de acuerdo al criterio de un jurado integrado por reconocidos entrenadores. Tal determinación recayó en Román "Pitu" Miralles, quien además se adjudicó la terna "mejor conducta"; el rufinense José Basso, fue ganador de la terna "jugador revelación". Se habilitó el Museo del Rugby y la Exposición de Fotografías de Rugby.
El jurado formado por José Lesci (Entre Ríos), Raúl De Biaggio (Santa Fe), Luis Rivas (Rosario), Gustavo Minoldo (Los Pumitas), Pedro Baraldi (Pumas Seven) y José Luis Imhoff (ex entrenador de Los Pumas) presentó sendas ternas integradas en el rubro "mejor jugador" por Simón Boffelli (Duendes), Iván Corolenco (Universitario Rosario), Nicolás Vergallo (Jockey Club) y Román Miralles (Duendes); en el rubro "jugador revelación" los propuestos fueron Juan Baetti (Jockey Club), Tomás Carroll (Duendes) y José Basso (Duendes).
Por su parte los árbitros eligieron a Pablo Iguri (Universitario Rosario), Tomás Vallejos (Logaritmo) y Román Miralles (Duendes) para conformar la terna de los jugadores "mejor conducta" del 2006.
En el comienzo de la fiesta realizada en la casona histórica de San Lorenzo 753 que alberga al Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez, de Rosario, se inauguraron oficialmente la 1ª Muestra Itinerante del Museo del Rugby, de San Isidro, que presenta como propuesta "El seleccionado argentino desde 1910 hasta nuestros días" y la 1ª Exposición de Fotografías de Rugby del reportero gráfico Carlos Carrión, que presentó 40 fotografías color tomadas en encuentros de rugby disputados en la ciudad de Rosario a lo largo de esta temporada. Dichas muestras podrán ser visitadas diariamente en el horario de 16 a 20.
Por otra parte, como lo viene haciendo desde hace tres años Super Try distinguió a instituciones y personalidades por su labor y acciones vinculadas directamente con el rugby. Fue así como desfilaron por el escenario Duendes RC por su cincuentenario, el Museo del Rugby de San Isidro, el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez, el programa Leyendas del Rugby, el referee Mauro Rivera a quien consideramos el árbitro del año y Tomás Carroll, segunda línea de Duendes, ganador del premio "espíritu del rugby" por su gesto de atender a Juan Baetti, su adversario, en pleno partido final del torneo del Litoral.
Fuente: supertry.com