No lo pueden parar. El inicio de Tucumán Rugby en el Torneo Regional del Noa es avasallante. Es el único invicto y líder del campeonato y en cada partido crece más en su juego.
“Siento que somos el equipo al que todos le quieren ganar. Pasa en todos los deportes. El que va arriba es el rival a vencer”, dijo el capitán del equipo, el hooker Lucas Argañaraz. El Verdinegro viene de racha. Ganó algunos partidos con sufrimiento, pero luego del aplastante triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta, reafirmaron su condición de gran candidato.
“Este año estamos más maduros. Aparte tenemos un buen recambio con los chicos que subieron. En cuanto al juego, creo que la nuestra es atacar, porque no tenemos un pack muy pesado y tratamos de imponer condiciones con la agresividad”, explicó el primera línea. Este fin de semana, tendrán un partido para alquilar balcones, ya que chocarán contra el escolta, Lawn Tennis. “Es uno de esos partidos que hay que ganar si queremos llegar bien alto. Puede ser un trampolín importante”, sentenció.
Tucumán Rugby venía ganando “con lo justo”. Luego del empate frente a Cardenales, logró un par de triunfos con marcadores ajustados. Pero contra los salteños de Gimnasia y Tiro, en la fecha pasada, no dejaron dudas y lograron un resultado aplastante. “Un resultado como el que obtuvimos nos reafirma la confianza. Nuestros partidos vienen teniendo scores muy altos porque es el juego que nosotros proponemos. Es el que nos conviene hacer. Este año venimos dando vuelta partidos, algo que en años anteriores no lográbamos concretar”, analizó.
Por último, Argañaraz señaló que “esto recién empieza”, pero que es inevitable pensar que este gran arranque invita a los Verdi-negros a soñar con la vuelta después de 5 años sin coronarse en la región.
Fuente: Ámbito.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más