Por iniciativa de Los Dogos, seguimos con la colecta de pañales para los niños de Villa La Angostura. Con el objetivo de que cada persona que asista a una cancha de rugby colabore con pañales, entre todos podemos sumar.
En el ingreso de cada club habrá alguien receptando los mismos. Jugadores, entrenadores, dirigentes, médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos, padres y todos las personas que formamos parte de este maravilloso deporte podemos sumar nuestro granito de arena por esta causa común.
Villa La Angostura nos necesita y la comunidad del rugby cordobés dice presente. Dicha localidad se encuentra a 35km del volcán, y por ello sufren las consecuencias ocasionadas por las cenizas concentradas en mayor cantidad que en otros lugares. El peso de las mismas provoca derrumbes de techos en las viviendas más humildes, cortes de electricidad y falta de calefacción.
Agradecemos la colaboración de todos en esta Campaña de pañales y así ayudamos a quienes lo necesitan.
Prensa
Unión Cordobesa de Rugby
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más