El DT de Los Mayuatos está muy conforme con el rendimiento del equipo y sabe que será difícil armar el equipo. Salta debuta en el Argentino ante Tucumán.
Salta va de menor a mayor en lo que a preparación se refiere. Aún le quedan 18 días para el debut ante Tucumán por la primera fecha del campeonato argentino de selecciones y el armado de la lista de 23 jugadores tiene mas dudas que certezas.
"Ahora tengo un lindo problema. Todos están jugando en un gran nivel. Cuando creo que un jugador es titular y pruebo su reemplazante me quedo tan conforme con su producción que comienza la lucha interna de elegir cual de los dos es el que tendrá la camiseta titular el 3 de marzo", sostuvo Oscar Bazán, visiblemente contento por la actuación de Salta en el cuadrangular que disputó en Tucumán, donde venció a Mendoza -rival directo en la zona- por 34 a 29 y a Rosario por 10 a 8.
"Lo que estoy seguro es que del plantel de 30 jugadores que llevamos a Tucumán van a salir los 23 para el primer partido", señaló Bazán quien tuvo palabras de elogio para todos, pero en especial para José Correa (apertura), Mateo Lanusse (2° línea), Alejandro Pavón (3° línea), Martín Núñez (centro) y para su capitán, César Pérez (2° línea).
"A esta lista también tenemos que agregar a Diego Cossio, Mauricio Giménez, Samuel Suasnabar, Alejandro Chaneton y Carlos Orlando, quienes están en proceso de recuperación de algunas lesiones, y que también los tenemos en cuenta", expresó el DT.
"El grupo se siente bien y sobre todo se los ve protagonistas, y eso es muy bueno de cara a la presión que van a tener que soportar teniendo en cuenta que nuestro objetivo es clasificar para las semifinales", indicó.
Fuente: eltribuno.com.ar