El jugador de Biarritz fue convocado por Marcelo Loffreda para jugar con Los Pumas ante los Barbarians franceses y asegura que “tienen un equipazo”.
El centro de Los Pumas regresó de manera exitosa al seleccionado tras la lesión que lo marginó por un tiempo. El jugador de Biarritz se toma con cautela su regreso, quiere sumar minutos de juego, estuvo en cancha ante los equipos ingleses y ahora fue convocado por Marcelo Loffreda para enfrentar a los Barbarians franceses el próximo 3 de marzo.
-¿Cómo te sentiste en tu regreso a Los Pumas?
-Bien, muy tranquilo. Me puse muy contento por estar de vuelta con el seleccionado, hace mucho tiempo que no estaba y que me sigan teniendo en cuenta es una alegría importante.
– ¿Cómo viste el partido ante los equipos ingleses? ¿Cómo te sentiste dentro de la cancha?
-Me sentí muy cómodo. Igualmente, estoy yendo de a poco porque recién estoy volviendo de una lesión y lo importante es que pueda sumar minutos de juego, ya sea en el club (Biarritz) o en el seleccionado. La verdad que me sentí bien, cómodo y la pasamos muy bien, más allá de los partidos, que fueron dos en una semana y muy duros.
– ¿Qué análisis se puede hacer del partido contra los Barbarians?
-Va a ser durísimo. Me dijeron el equipo que tienen y es un equipazo. Va a ser bastante difícil, a los Barbarians les dieron doce jugadores de los que están convocados para el seleccionado de Francia más algunos otros jugadores de Biarritz y del campeonato francés, que no son franceses. Creo que ellos van a tener un muy buen equipo.
– Teniendo en cuenta que la gran mayoría de Los Pumas convocados juega en Francia, ¿cómo crees que se va a dar el partido?
-Seguramente va a ser un partido abierto por la característica del rugby que juegan habitualmente todos los jugadores. Igualmente, Los Pumas intentarán imponer su juego.
– ¿Cómo fue tu regreso de la lesión? ¿Cómo te sentís dentro de la cancha?
-De a poco me siento cada vez mejor. Estoy yendo de a poco porque no me quiero apurar, pero por ahora, cada partido que pasa, me siento cada vez mejor y, obviamente, me falta recuperar un montón cosas. Hay que ir de a poco y tranquilo.
– ¿Cómo te sentís en la lucha por un lugar en el mundial?
-Nunca me lo puse a pensar particularmente. Hay muchos jugadores argentinos buenos y encima están todos jugando en Europa. Hoy no pienso tanto en el más allá, sino que mucho más en el presente. Estoy volviendo a jugar, sumar minutos de juego, ponerme bien y después veremos a ver que pasa.