LONDRES (Reuters) – La selección de rugby de Gales volvió a convocar el jueves al centro Jamie Roberts y al experimentado wing Shane Williams para el partido del sábado contra Inglaterra en Twickenham, que sirve de preparación para la Copa Mundial del mes que viene.
El apertura Stephen Jones jugará su encuentro número 101 con el combinado galés y se convertirá en el hombre con más presencias en el equipo.
En tanto, Bradley Davies y Alun Wyn Jones volverán a conformar su sociedad en la segunda línea, mientras que Ryan Jones y Luke Charteris pasarán al banco de suplentes. Además, el fullback Rhys Priestland reemplazará a Morgan Stoddard.
“Hicimos cambios pero tenemos algunas combinaciones establecidas de nuevo con Jamie Roberts volviendo al mediocampo y Alun Wyn y Bradley en la segunda línea”, dijo en un comunicado el entrenador de Gales, Warren Gatland.
“Estos son los hombres que tienen la casaca en este momento y depende de ellos retenerla, y sólo lo harán con una buena actuación en Twickenham el fin de semana”, agregó.
Los pilares Adam Jones y Gethin Jenkins, el versátil tres cuartos James Hook, el fullback Lee Byrne, el hooker Matthew Rees y el wing Leigh Halfpenny no fueron considerados para el partido porque están lesionados.
A continuación, la alineación de Gales para el duelo del sábado ante Inglaterra:
Titulares: 15-Rhys Priestland, 14-George North, 13-Jonathan Davies, 12-Jamie Roberts, 11-Shane Williams, 10-Stephen Jones, 9-Mike Phillips, 8-Toby Faletau, 7-Sam Warburton (capitán), 6-Dan Lydiate, 5-Alun Wyn Jones, 4-Bradley Davies, 3-Craig Mitchell, 2-Huw Bennett, 1-Paul James.
Suplentes: Lloyd Burns, Ryan Bevington, Luke Charteris, Ryan Jones, Tavis Knoyle, Scott Williams, Morgan Stoddard.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más