Serge Betsen y David Skrela expresaron que se sentían decepcionados al no poder enfrentar el domingo a Jonny Wilkinson en el encuentro contra Inglaterra en Twickenham.
MARCOUSSIS, Francia (Reuters) – El ala francés Serge Betsen y el apertura David Skrela expresaron el jueves que se sentían decepcionados al no poder enfrentar el domingo a Jonny Wilkinson en el encuentro contra Inglaterra en Twickenham, por el torneo Seis Naciones de rugby.
"Sí, lo voy a extrañar," dijo Betsen, quien saltó al estrellato cuando neutralizó al apertura inglés en un partido decisivo del Seis Naciones en el 2002, cuando Francia se alzó con el título, pero no pudo repetir su destacada labor en las semifinales del Mundial del 2003.
"Será probablemente mi último encuentro en Twickenham y estaba encantado de poder enfrentar a Wilkinson por primera vez desde la semifinal en Sidney," agregó el ala, de 32 años.
Betsen dijo que sentía frustración, aunque aclaró: "No se preocupen, me voy a reponer, porque nuestro objetivo es ganar el partido, no tomarnos revancha de Wilkinson."
Con apenas cuatro encuentros internacionales disputados y tres de ellos este año, Skrela no parece tener la misma relación de larga data con Wilkinson, aunque está descubriendo el placer de jugar contra los mejores aperturas del rugby mundial.
"Enfrenté a Ronan O’Gara y a Stephen Jones y me habría gustado jugar contra Wilkinson, porque cuando rinde en plenitud es el mejor del mundo," subrayó.
En lugar de Wilkinson, quien se perderá el encuentro debido a una lesión en un tendón, Skrela enfrentará a Toby Flood, con cuatro partidos como reemplazo en la selección inglesa.
"No conozco mucho sobre él, aparte de que se desempeña en el Newcastle, como Wilkinson, y algunos jugadores dicen que es su clon," indicó.
Por Jean-Paul Couret