El apertura de la selección inglesa de rugby Jonny Wilkinson será baja en el último partido de Inglaterra en el torneo Seis Naciones el sábado ante Gales.
LONDRES (Reuters) – El apertura de la selección inglesa de rugby Jonny Wilkinson será baja en el último partido de Inglaterra en el torneo Seis Naciones el sábado ante Gales, ya que no se recuperó de una lesión que sufre en la parte posterior de un muslo, informó el martes la federación local.
La lesión le impidió a Wilkinson jugar el sábado durante la victoria de su equipo sobre Francia 26-18. En ese partido su reemplazante, Toby Flood, anotó 16 puntos en su debut como titular.
Se espera que Flood se recupere de un corte en una pierna para ser de la partida en Cardiff, junto a Shane Geraghty.
Este último hizo su debut cuando reemplazó a Flood en los últimos 20 minutos en Twickenham y probablemente estará en el banco en el próximo compromiso de Inglaterra.
El número ocho Nick Easter está en tratamiento por un dolor de cuello y el ala James Haskell fue convocado como suplente.
Inglaterra también perdió al centro Mike Tindall, quien tiene una rodilla infectada. En tanto, el pilar Phil Vickery quedó fuera de carrera al no poder recuperarse a tiempo de un golpe en la cabeza, tras un puñetazo recibido hace dos semanas en un encuentro entre clubes.
El técnico de Inglaterra, Brian Ashton, aún no nombró al equipo para el próximo compromiso de su equipo.