Se disputaron el sábado pasado las semifinales del Torneo Regional Pampeano, en donde Mar del Plata y Sporting obtuvieron sendas victorias que los clasificaron a la gran final.
El equipo de Santa Celina venció a Los Cardos de Tandil por 25 a 17, en tanto que los Maristas le ganaron a Sportiva de Bahía Blanca 19 a7.
Mardel lo dio vuelta al final. En Santa Celina se dio un partido movido, en el cual hubo varios cambios en el marcador y que culminó con triunfo de Mar del Plata Club 25-17, que lo clasificó por primera vez tanto para la final del Regional Pampeano como para el Torneo del Interior A.
En tanto, en la Villa Marista se disputó la otra semifinal y a pesar de que le costó mucho, Sporting pudo derrotar 19 a 7 a Sportiva de Bahía Blanca para alcanzar su tercera final consecutiva en este certamen con la posibilidad de ser el único campeón.
Alrugby.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más